jueves, 22 de abril de 2010

campos


Propiedad de los campos
Cada campo de una tabla dispone de una serie de características, las cuales proporcionan un control adicional sobre la forma en la cual funciona el campo. Las propiedades aparecen en la parte inferior izquierda de la vista Diseño de la tabla cuando tenemos un campo anteriormente seleccionado.



PROPIEDADES DE LOS CAMPOS:


Para proporcionar más espacio en el que escribir o modificar el valor de una propiedad en el cuadro de la misma, presione MAYÚS+F2 para mostrar el cuadro Zoom. Si está especificando una máscara de entrada o una expresión de validación y desea obtener ayuda para crearla, haga clic en junto al cuadro de la propiedad a fin de mostrar la herramienta generador adecuada.
Para conseguir un rendimiento óptimo, especifique siempre el Tamaño del campo más pequeño que sea.

Tamaño de los campos

Las propiedades se agrupan en dos pestañas, la pestaña General donde indicamos las características generales del campo y la pestaña Búsqueda en la que podemos definir una lista de valores válidos para el campo, esta última pestaña.

Las propiedades de la pestaña General pueden cambiar para un tipo de dato u otro mientras que las propiedades de la pestaña Búsqueda cambian según el tipo de control asociado al campo.




Para los campos Texto, esta propiedad determina el número máximo de caracteres que se pueden introducir en el campo. Siendo por defecto de 50 caracteres y valor máximo de 255.

http://www.aulaclic.es/access2007/comunes/orangeball.gif Para los campos Numérico, las opciones son:

Byte (equivalente a un carácter) para almacenar valores enteros entre 0 y 255.




Toda la informacion aqui contenida fue tomada de la pagina aulasclic.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario