miércoles, 21 de abril de 2010

Relaciones

Pasos para crear relaciones
La Relación se define como una asociación establecida entre campos comunes de dos tablas, en la que se pueden combinar información de varias tablas, por medio de campos comunes.

Te mostrare los pasos fáciles para crear un relación


haga clic en el icono de Relaciones que se encuentra en la barra de Herramientas o se puede activar desde el menú Herramientas y la Opción Relaciones
2.Agregue a la ventana Relaciones, las tablas que se van a relacionar.

- Active el menú Relaciones

- Se activa un ventana que mostrara las tablas a escoger

3.Seleccione la tabla

- Haga clic en botón agregar

También se puede realizar desde la barra de herramientas, un botón llamado Mostrar Tabla para que presente la ventana Relaciones entre Tablas

arrastre el campo clave principal de una Tabla hacia el campo (principal o externa) de la otra tabla, dependiendo del tipo de relación. De esta manera se realiza el enlace entre ambas.


Toda la informacion aqui contenida fue tomada de la pagina aulasclic.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario